Recuerdos Del Futuro 50 Aniversario eBook

Titantitan.mx Recuerdos Del Futuro 50 Aniversario Image
DESCRIPCIÓN

El libro Recuerdos Del Futuro 50 Aniversario en formato PDF. El libro Recuerdos Del Futuro 50 Aniversario en formato MOBI. El libro Recuerdos Del Futuro 50 Aniversario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Erich Von Daniken. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El clásico revolucionario que introdujo la teoría de que alienígenas ancestrales visitaron la Tierra hace miles de años. Ahora, en una hermosa edición especial 50 aniversario con un nuevo prólogo y epílogo del autor. Reconocida de inmediato como una obra de enorme importancia, Recuerdos del futuro perdura como prueba de que la Tierra ha sido visitada en repetidas ocasiones por alienígenas de otros mundos. En este libro, Erich von Däniken examina ruinas antiguas, ciudades perdidas, bases espaciales e innumerables hechos científi cos que indican la intervención de los extraterrestres en la historia de la humanidad. No obstante, lo más asombroso de todo es la teoría de von Däniken de que nosotros somos los descendientes de aquellos viajeros galácticos… y nos muestra los hallazgos arqueológicos que así lo demuestran. Los extraordinarios descubrimientos suponen una prueba irrefutable:- Un astronauta alienígena conservado en el interior de una pirámide- Cartas de navegación espacial con miles años de antigüedad- Astronomía informática en las ruinas incas y egipcias- Un mapa de la superficie terrestre bajo la capa de hielo de laAntártida.Incluye excepcionales fotografías a color que documentan el primer contacto de la humanidad con los alienígenas en los albores de la civilización.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,44 MB
FECHA
2020
ISBN
9788441440098
DESCARGAR LEER EN LINEA

El símbolo de este 50 aniversario de bodas es uno de los metales más valiosos y preciosos - el oro. Extraerlo de los minerales, trabajarlo y obtener el producto final es muy laborioso. De la misma manera, llegar hasta los 50 años de casados, también es un proceso que no es tan sencillo, sobre todo en la época en la que vivimos.

50 aniversario Este vídeo nos muestra, además de las actividades y actos que hemos tenido en este 2015, una historia de un centro que crece día a día y año a año, unas vivencias y recuerdos de toda la comunidad educativa.