Absolute Batman: La Broma Asesina eBook

Titantitan.mx Absolute Batman: La Broma Asesina Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Absolute Batman: La Broma Asesina en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Absolute Batman: La Broma Asesina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Absolute Batman: La Broma Asesina en tu teléfono, tableta o navegador!

El clásico relato de Batman escrito por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y dibujado por Brian Bolland (Camelot 3000) llega como nunca antes se había visto. No solo entra a formar parte de la línea Absolute como el clásico del cómic que es, sino que además lo hace con un nuevo coloreado realizado por el propio Bolland. Se trata de una edición muy especial que también incluye la historia de Bolland para el primer recopilatorio de Batman: Black & White coloreada para la ocasión y páginas extras con bocetos y diseños preliminares de semejante obra maestra. El enfrentamiento entre Batman y Joker nunca había sido igual.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,62 MB
FECHA
2009
ISBN
9788467443301
DESCARGAR LEER EN LINEA

Impresionantemente ilustrada por Brian Bolland (Camelot 3000), esta edición Deluxe extendida de Batman: La broma asesina incluye por primera vez el guion original de la saga, con su traducción al castellano, así como extras nunca vistos, procedentes de la edición Absolute USA.

Batman: The Killing Joke —en español: Batman: la broma asesina, conocida también en Hispanoamérica como Batman: la broma macabra y Batman: la broma mortal — es una novela gráfica de Batman publicada por la editorial estadounidense DC Comics en 1988, escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins. 1 2 Su ...