Hoy Soy Un Superheroe eBook

Titantitan.mx Hoy Soy Un Superheroe Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Hoy Soy Un Superheroe con titantitan.mx. Lea el PDF de Hoy Soy Un Superheroe en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hoy Soy Un Superheroe y otros libros de Patricia Geis, Sergio Folch.

Con la ayuda de su imaginación, los protagonistas de esta colección conseguirán realizar las tareas que sus papás les encomiendan: ordenar su habitación, bañarse, cenar o irse a la cama.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,85 MB
FECHA
2003
ISBN
9788448815974
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hoy soy un superhéroe busca apoyar el uso de herramientas docentes no convencionales a través del campo de las artes para difundir valores como el respeto, la confianza, la tolerancia, el trabajo en equipo, la fuerza de voluntad, estimulando imaginación y creatividad.

Mañana empieza el Salón del Cómic de Barcelona, que a pesar de los recortes y esta crisis asfixiante no ha querido faltar a su cita anual, para tranquilidad de muchos y disfrute de otros cuantos.Y allí estaré yo también, esta vez acompañado por Julián López, uno de los responsables de la adaptación al cómic de Hoy me ha pasado algo muy bestia, en concreto de los lápices.