La Madre María eBook

Titantitan.mx La Madre María Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Madre María en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Madre María en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Madre María en tu teléfono, tableta o navegador!

La madre María- Varios Autores,- ISBN: 8440082347 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L232602. Revista Estudios - 247pp Con fotos en blanco y negro. In.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,45 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El hecho de que María fue liberada por su condición divina del pecado original, que todo ser humano conlleva, no quiere decir que recibiera también la inmortalidad corporal. La Madre no es superior al Hijo, que aceptó la muerte, dándole nuevo significado, y transformándola en instrumento de salvación.

La Madre Teresa estuvo presente en la misa de beatificación de Damián de Veuster en Bruselas, el 4 de junio de 1995, [64] y le atribuyó más tarde «la eliminación del miedo de los corazones de los leprosos para reconocer la enfermedad, proclamarla y solicitar medicina, y el nacimiento de la esperanza de ser curados» y el cambio de actitud ...