El Gobierno Del Riesgo:aproximacion A Los Regimenes De Regulacion De Riesgos eBook

Titantitan.mx El Gobierno Del Riesgo:aproximacion A Los Regimenes De Regulacion De Riesgos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gobierno Del Riesgo:aproximacion A Los Regimenes De Regulacion De Riesgos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Gobierno Del Riesgo:aproximacion A Los Regimenes De Regulacion De Riesgos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gobierno Del Riesgo:aproximacion A Los Regimenes De Regulacion De Riesgos en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Por qué las regulaciones varían de forma tan notable de una área a otra? ¿Por qué ciertos riesgos se regulan agresivamente mientras que otros se abordan de refilón? Éstas son algunas de las cuestiones fundamentales que se examina en El gobierno del riesgo. El libro analiza diversos regímenes de regulación de riesgos, considera los aspectos en los que difieren e investiga cómo pueden explicarse tales diferencias.Analiza las regulaciones en términos de regímenes permite observar la naturaleza rica y multidimensional de la regulación de riesgos. Expone la tenuidad de los análisis de control de riesgos a nivel de sociedad y ofrece una perspectiva que no pueden deparar los simples estudios de casos. El análisis de regímenes desglosa los componentes de regulación de riesgos y pone de manifiesto cómo interaccionan entre sí. También revela cómo las diversas partes de un mismo regímen pueden estar modeladas por factores diferentes y deben comprenderse de maneras radicalmente distintas. El gobierno de riesgo demuestra que un enfoque de este tipo es de enorme pertinencia política y de considerable importancia teórica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,94 MB
FECHA
2006
ISBN
9788434440050
DESCARGAR LEER EN LINEA

El castigo de la apología de las ideas, además de ser contrario a la libertad de expresión, resulta muy peligroso para los valores democráticos y puede convertirse en un arma arrojadiza.

Documento consolidado BOE-A-1997-25336. Artículo 2. Del Presidente del Gobierno. 1. El Presidente dirige la acción del Gobierno y coordina las funciones de los demás miembros del mismo, sin perjuicio de la competencia y responsabilidad directa de los Ministros en su gestión.