El Gran Gatsby eBook

Titantitan.mx El Gran Gatsby Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Gran Gatsby en formato PDF. El libro El Gran Gatsby en formato MOBI. El libro El Gran Gatsby en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francis Scott Fitzgerald. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Una extraordinaria fábula sobre el sueño americano.Jay Gatsby, el caballero que reina sobre West Egg, es el arquetipo deaquellos míticos años veinte en que pareció que todo era posible, untiempo de felicidad entre el horror de la Primera Guerra Mundial y labarbarie de la Segunda. Junto al resto de los protagonistas, representaa la Generación Perdida, a todos aquellos «jóvenes tristes» quepersonificaron el mito de la pasión y el desamor, de la literatura que se funde con la vida.Publicada por primera vez en 1925,El gran Gatsby está consideradacomo La Gran Novela Americana. Simboliza el triunfo, la perpetua juventud y el deslumbramiento que desembocan en la tragedia, ladecadencia y la caída, constantes reflejadas con asombrosa precisión en la propia vida de Fitzgerald.La crítica ha dicho...«El gran Gatsby es el primer paso adelante dado por la narrativanorteamericana desde Henry James.»T. S. Eliot«Él tenía una de las cualidades más raras en la literatura: encanto,encanto como Keats lo había tenido ¿y quién lo posee hoy día?»Raymond Chandler«Fitzgerald representa el estilo, la profundidad y la lucidez... Hayfrases en sus libros que quedarán grabadas para siempre en tu memoria...Bienvenido sea cualquier pretexto cinem...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
FECHA
2020
ISBN
9788466350969
DESCARGAR LEER EN LINEA

Es claro que el gran Gatsby es una historia clásica y merece un lugar entre los grandes en literatura. Sin embargo, hay la pregunta si esta traducción de Debolsillo es fiel al original y retrata la historia en la manera de que el autor tenía intención. En mi opinión, yo digo que esta traducción es bastante fiel al original.

El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y solo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.