31 Canciones eBook

Titantitan.mx 31 Canciones Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de 31 Canciones en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de 31 Canciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 31 Canciones en tu teléfono, tableta o navegador!

El Rey -Elvis Presley- dijo una vez que la música es algo que te hace mover por dentro y por fuera. Y Nick Hornby escribe sobre las canciones que le hacen mover y le conmueven, las que amó alguna vez y las que ocupan un lugar significativo en la banda sonora de su vida. Comienza con Teenage Fanclub, «Tu amor es el lugar desde el que vengo», y termina con la espléndida Patty Smith y su mítica meada en el río. Y entre los unos y la otra, canciones de Van Morrison -Hornby quisiera que en su funeral tocaran Caravan-, de Bob Dylan, de Bruce Springsteen -ha escuchado Thunder Road cientos de veces, y fue la canción que le hizo desear ser escritor-, de Badly Drawn Boy, lan Dury, Nelly Furtado... Hornby intenta definir aquello que hay en la música pop que nos toca tan intensamente, como ninguna otra música puede hacerlo, y quizá su libro no sólo es una crónica de canciones, sino también de instantes, de revelaciones, de recuerdos ligados a estas músicas tan perecederas, tan fugaces, tan irreemplazables. «Una parábola maravillosa y nada pretenciosa sobre el poder de la música, una lectura intensamente placentera» (Vicki Green).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,66 MB
FECHA
2004
ISBN
9788433970428
DESCARGAR LEER EN LINEA

En realidad, no son 31 canciones, sino casi 100, pues en muchos capítulos NH habla de muchas canciones que no salen en el título. Por ejemplo, en el capítulo sobre la canción X, NH comienza 'no es que X me parezca mejor que Y, ni que Z, pero tiene algo que es especial.

31 canciones, charlas, películas, ... Enlace | Si pudiese pedirte en tan solo una canción que la escuchases diez veces, a todo volumen y con los ojos cerrados, sin duda sería esta.