Manual De Preparacion Para El Examen Pir. Volumen Ii: Psicologos Internos Residentes eBook

Titantitan.mx Manual De Preparacion Para El Examen Pir. Volumen Ii: Psicologos Internos Residentes Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Manual De Preparacion Para El Examen Pir. Volumen Ii: Psicologos Internos Residentes con titantitan.mx. Lea el PDF de Manual De Preparacion Para El Examen Pir. Volumen Ii: Psicologos Internos Residentes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual De Preparacion Para El Examen Pir. Volumen Ii: Psicologos Internos Residentes y otros libros de Vv.aa..

Los volúmenes 1 y 2 recogen toda la información sintetizada que es necesaria para la preparación del examen de acceso a la Formación Especializada en Psicología Clínica (PIR). El contenido se estructura en 12 bloques: Psicopatología y Psicopatología Infantil, Psicología de la Personalidad y Diferencial, Evaluación Psicológica, Psicoterapias y Técnicas de Intervención en Psicología, Psicobiología, Psicología Evolutiva, Psicología Social y de las Organizaciones, Psicología General, Historia de la Psicología, Metodología Experimental, Psicología Matemática y Psicometría. En el volumen 1 se incluyen los bloques 1 a 4 y en el volumen 2 del 5 al 12. Se incluyen todas las preguntas del examen PIR de los últimos diecisiete años (más de 3000) distribuidas en los temas y en un apartado final (en el volumen 2), llamado Otras preguntas de examen.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,47 MB
FECHA
2009
ISBN
9788467626131
DESCARGAR LEER EN LINEA

Manual para la preparación del Examen PIR (Psicólogo Interno Residente) Volumen 2 Monica Casado. Los volúmenes 1 y 2 del Manual para la preparación del Examen PIR contienen toda la información sintetizada que es necesaria para superar con éxito el examen de acceso a la Formación Especializada en Psicología Clínica (PIR).

Manual de preparacion para el examen pir. volumen ii: psicologos internos residentes Género Ciencias Humanas Los volúmenes 1 y 2 recogen toda la información sintetizada que es necesaria para la preparación del examen de acceso a la Formación Especializada en Psicología Clínica (PIR).