La Luna Sabe A Coco eBook

Titantitan.mx La Luna Sabe A Coco Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Luna Sabe A Coco con titantitan.mx. Lea el PDF de La Luna Sabe A Coco en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Luna Sabe A Coco y otros libros de Juan Kruz Igerabide Sarasola.

La luna sabe a coco, tus ojitos a benjui; te acercas poco a poco… Si hay una protagonista en este libro esa no es otra que la luna, el astro que la imaginación de Juan Kruz Igerabide interpreta desde el sentido del gusto: sabe a coco. Pero ese paraíso ficticio esconde una realidad tangible y evidente. La mirada ingenua y astuta de Igerabide muestra lo más cercano, la propia vida. Se sirve de poemas breves, haikus de la mejor tradición japonesa, para sugerir más que contar. En apenas unas cuantas líneas se dibuja el difícil contorno del amor, la adolescencia, la ciudad o el instituto, y con sueltas pinceladas se colorea el delicado mundo de las emociones. "La luna sabe a coco" es un hermoso poemario que navega con sencillez y ternura por la atmósfera de los sentimientos inventando un nuevo tiempo, el de la lectura sosegada y silenciosa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,32 MB
FECHA
2008
ISBN
9788466776769
DESCARGAR LEER EN LINEA

 La luna sabe a coco, tus ojitos a benjui; te acercas poco a poco Si hay una protagonista en este libro esa no es otra que la luna, el astro que la imaginación de Juan Kruz Igerabide interpreta desde el sentido del gusto: sabe a coco. Pero ese paraíso ficticio esconde una realidad tangible y evidente.

Introducción del cuento en el aula: Este cuento es perfecto para introducirlo en el aula desde que son bien pequeños, porque se muestran temas como el egoísmo de querer el solo la luna sin pensar en los demás y también el tema del aprendizaje, porque Coco sabe reaccionar ante lo que está pasando y acaba haciendo lo mejor para todos.