Pierre O Las Ambigüedades eBook

Titantitan.mx Pierre O Las Ambigüedades Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Pierre O Las Ambigüedades con titantitan.mx. Lea el PDF de Pierre O Las Ambigüedades en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pierre O Las Ambigüedades y otros libros de Herman Melville.

Pierre Glendinning es un joven feliz que vive con su madre en un entorno idílico. Un día, recibe una carta -escrita por una misteriosa mujer- que trastocará su vida. A partir de entonces, Pierre dejará la casa materna, abandonará a su prometida y emprenderá una lucha por la verdad que lo conducirá a enfrentarse con pasiones extremas.Novela psicológica de enorme vivacidad, Pierre o las ambigüedades es un tratado sobre la verdad y la decepción que conlleva. Asombra no sólo por su fuerza dramática sino también por la maestría de su prosa.Herman Melville, uno de los clásicos norteamericanos más influyentes aún en nuestros días, autor de la inolvidable Moby Dick, se atrevió con esta novela impactante -sátira de las novelas góticas y sentimentales de su época- a dibujar tensiones sexuales y crímenes, y a subvertir la moral religiosa a través del retrato de lo cambiante de la inocencia y la virtud.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,77 MB
FECHA
2002
ISBN
9788420451060
DESCARGAR LEER EN LINEA

A partir de entonces, Pierre dejará la casa materna, abandonará a su prometida y emprenderá una lucha por la verdad que lo conducirá a enfrentarse con pasiones extremas. Novela psicológica de enorme vivacidad, Pierre o las ambigüedades es un tratado sobre la verdad y la decepción que conlleva.

Pierre, que mantenía una relación ambigua con su hermosa madre, antes de casarse con su novia llega a la conclusión de que tiene una hermana bastarda, lo que le plantea un dilema: proseguir el rumbo que su madre había trazado para él, o romper con su amable mundo arrostrando las consecuencias.