¡Hora De Merendar! (Bing. Primeras Lecturas) eBook

Titantitan.mx ¡Hora De Merendar! (Bing. Primeras Lecturas) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Hora De Merendar! (Bing. Primeras Lecturas) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de ¡Hora De Merendar! (Bing. Primeras Lecturas) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Hora De Merendar! (Bing. Primeras Lecturas) en tu teléfono, tableta o navegador!

Bing es un alegre conejo al que le encanta superar las adversidadesdel día a día. Con la ayuda de Flop y sus amigosSula, Pando y Coco,Bing se lo pasa en grande mientras aprende cosas nuevas a diario.¡Hacer un batido es algo muy Bing!Bing está ayudando a Flop a hacer un batido de plátano, Pero... lazanahoria de Bing se cae también dentro de la batidora Brenda. Bing quiere su zanahoria. ¿La recuperará?La colección de primeras lecturas de Bing está pensada para que losmás pequeños se inicien en la lectura de una manera divertida de la mano de sus personajes favoritos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,29 MB
FECHA
2017
ISBN
9788448848019
DESCARGAR LEER EN LINEA

Bing es un alegre conejo al que le encanta superar las adversidades del día a día. Con la ayuda de Flop y sus amigos Sula, Pando y Coco, Bing se lo pasa en grande mientras aprende cosas nuevas a diario. ¡Jugar al escondite es algo muy Bing! En la guardería de Amma, Bing y sus amigos están jugando al escondite. Como Bing tiene muchas ganas de ser el que busca a los demás, se olvida de ...

Edad Recomendada: Dentro de una misma calificación moral, "Todos los Públicos" por ejemplo, puede haber contenidos diseñados para niños de 4 años y otros para niños de 8.