Animales Del Mar (Busca A Mi Bebe) eBook

Titantitan.mx Animales Del Mar (Busca A Mi Bebe) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Animales Del Mar (Busca A Mi Bebe) en formato PDF. El libro Animales Del Mar (Busca A Mi Bebe) en formato MOBI. El libro Animales Del Mar (Busca A Mi Bebe) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Un libro para que los pequeños que aún no saben leer desarrollen la lógica visual, haciendo girar la rueda hasta que cada mamá coincida con su bebé.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,86 MB
FECHA
2019
ISBN
9788467765847
DESCARGAR LEER EN LINEA

El desarrollo físico del bebé de 18 meses. El bebé ya anda por toda la casa, en el parque, y le encanta salir al parque y jugar con la arena, subir al tobogán y sentirse libre en los columpios.Esas actividades le ayudarán a desarrollar mejor su motricidad y forjarán su carácter el día de mañana. En los libros, también reconoce a los animales y los relacionan con los sonidos que emiten.

¿Quién dijo que bajo el mar no podíamos encontrar las mismas cosas y morir de amor en casa esquina de coral? Hay animales marinos tiernos que conocerlos sin duda te impactará. Te vamos a presentar 30 animales acuáticos tiernos, que son perfectos ejemplos de que el agua nos puede obsequiar con bellezas tan adorables, así que conoce los siguientes 30 animales acuáticos: