El Amor Y Sus Formas: Claves Para Entender El Sentimiento Mas Uni Versal eBook

Titantitan.mx El Amor Y Sus Formas: Claves Para Entender El Sentimiento Mas Uni Versal Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Amor Y Sus Formas: Claves Para Entender El Sentimiento Mas Uni Versal en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Amor Y Sus Formas: Claves Para Entender El Sentimiento Mas Uni Versal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Amor Y Sus Formas: Claves Para Entender El Sentimiento Mas Uni Versal en tu teléfono, tableta o navegador!

El amor es una de las cuestiones que más preocupan a las personas. Este libro demuestra por qué. El amor es uno de los sentimientos más estudiados del ser humano. Sin embargo, la mirada de un filósofo hace que veamos el sentimiento de otra forma. Desde el amor paterno filial a los triángulos amorosos, del amor fraternal a la obsesión compulsiva por otra persona, Sábada reflexiona e indaga cómo y cuáles son las formas de amor en las sociedades contemporáneas. Catedrático de Ética de la UAM, Javier Sábada es uno de los filósofos mas conocidos y respetados del panorama nacional. Conferenciante y articulista, su obra es muy valorada por el gran público. Sencilla de leer, este libro presenta el amor y nos muestra todas sus facetas. Filosófico y divulgativo, Sádaba, tras el éxito de La vida buena, indaga en el sentimiento más conocido del ser humano. Un libro para todos los públicos y edade

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,54 MB
FECHA
2010
ISBN
9788499420608
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hay muchas formas de entender el amor, el amor entre padres e hijos, entre otras relaciones familiares, la amistad, el respeto, el amor sexual, el amor por las cosas y otros sentimientos de amor. El concepto que recoge el elemento común a todos estos tipos de amor es el que mejor representa qué es el Amor Universal, precisamente por resaltar que no está referido a nada en concreto.

El amor tiene mil caras pero aquí le intentamos desvelar algunas claves para entender mejor ese sentimiento. Muchos tipos de amor. Las formas del amor son muy diversas. Amamos a nuestros amigos de una forma platónica, y a nuestra pareja de una forma más pasional. A los miembros de la familia les amamos como algo natural.