Lunar Y Su Orejita Prodigiosa eBook

Titantitan.mx Lunar Y Su Orejita Prodigiosa Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lunar Y Su Orejita Prodigiosa en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Lunar Y Su Orejita Prodigiosa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lunar Y Su Orejita Prodigiosa en tu teléfono, tableta o navegador!

" Lunar es un perrito muy especial, el menor de siete hermanos, que nació sin bigotes. Un día se perdió en el bosque y su familia, muy preocupada, pensó que, debido a su diferencia, no sería capaz de encontrar el camino de vuelta. Pero Lunar demostró tener otras habilidades gracias a las cuales consiguió regresar, dándoles a todos una gran lección.Un bonito cuento que nos enseña a mantener la calma en las situaciones difíciles y a prestar atención a nuestros sentidos para recibir la ayuda que necesitemos. "

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,77 MB
FECHA
2019
ISBN
9788413315324
DESCARGAR LEER EN LINEA

federico garcÍa lorca obra y estilo LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies.

Estas son las características prodigiosas de la imagen de la Virgen de Guadalupe [que la ciencia no puede explicar] ... Sus dimensiones son 103 x 168 centímetros, y está formada por dos partes unidas en el medio por una gruesa costura vertical efectuada con un hilo de maguey. ... LA LUNA Y EL ÁNGEL.