Casi Todo Lo Que Tienes Que Saber (Tu) (Colección #Blackbirds) eBook

Titantitan.mx Casi Todo Lo Que Tienes Que Saber (Tu) (Colección #Blackbirds) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Casi Todo Lo Que Tienes Que Saber (Tu) (Colección #Blackbirds) en formato PDF. El libro Casi Todo Lo Que Tienes Que Saber (Tu) (Colección #Blackbirds) en formato MOBI. El libro Casi Todo Lo Que Tienes Que Saber (Tu) (Colección #Blackbirds) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Iago De La Campa. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

TrasSe me olvidó cómo olvidarte, Iago de la Campa nos trae una nueva joya de la poesía contemporánea.Ilustrado por Hittouch.Casi todas las que escuchamos y suenan a nosotros. Casi todas las queme pongo cuando no estás. Casi todas las que cumplimos solos, casi todas en las que no te quiero dejar de besar.Este es un libro sobre nuestras canciones, las que van de ti y de mí.Iago de la Campa escribe historias igual que compone canciones: conmucho tacto, pero directas al corazón. Con cada palabra que nace de su mente crea nuevos mundos llenos de vida.#BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.Es una nueva colección de espírituindie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía,microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores,bloggers einstagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras dearte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,27 MB
FECHA
2018
ISBN
9788420487342
DESCARGAR LEER EN LINEA

CASI TODO LO QUE TIENES QUE SABER (TU) (COLECCIÓN #BLACKBIRDS) de IAGO DE LA CAMPA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Casi todo lo que tienes que saber (tú) (Colección #BlackBirds) Empezá a leer Agregalo a tu wishlist Descargar portada. Casi todo lo que tienes que saber (tú) (Colección #BlackBirds) Iago de la Campa Se el primero en opinar. Se el primero en opinar. ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL, Noviembre ... Tu opinión se ha enviado correctamente