Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) eBook

Titantitan.mx Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) en tu teléfono, tableta o navegador!

El Palmerín de Ingalaterra, como se recuerda, es uno de los pocos libros de caballerías salvados por el cura y el barbero en el famoso escrutinio de la biblioteca de Alonso Quijano en El Quijote. Libro de caballerías curioso, ya que, aunque de origen portugués, se imprimió antes la traducción al castellano que su original. Libro de caballerías, del que ahora se ofrece sólo la primera parte, que tendrá un enorme éxito en Portugal, donde será continuado hasta el siglo XVII, como explica muy bien el editor en la introducción de la obra que ofrece, por primera vez, una visión global de la difusión de la materia caballeresca en Portugal durante los decisivos siglos XVI y XVII.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,88 MB
FECHA
2011
ISBN
9788496408852
DESCARGAR LEER EN LINEA

Biografía del escritor Aurelio Vargas Diaz-toledo. Encuentra entre los libros de Aurelio Vargas Diaz-toledo tu próxima lectura. LIBROTE. Inicio; ... Palmerin de ingalaterra (libro i) de francisco de moraes (toledo, herederos de fernando de santa catalina, 1547) Aurelio Vargas Diaz-toledo;

Palmerin de ingalaterra (libro i) de francisco de moraes (toledo, herederos de fernando de santa catalina, 1547) Autor Aurelio Vargas Diaz-toledo Género Clásicos El Palmerín de Ingalaterra, como se recuerda, es uno de los pocos libros de caballerías salvados por el cura y el barbero en el famoso escrutinio de la biblioteca de Alonso Quijano en El Quijote.