Hasta Nunca, Peter Pan eBook

Titantitan.mx Hasta Nunca, Peter Pan Image
DESCRIPCIÓN

El libro Hasta Nunca, Peter Pan en formato PDF. El libro Hasta Nunca, Peter Pan en formato MOBI. El libro Hasta Nunca, Peter Pan en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nando Lopez. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Un libro que será para quienes hoy tienen 40 lo que fue Friends cuando tenían 20.David ha llegado a un momento de su vida en el que solo tiene dudas: no sabe si le llena lo que hace, no acaba de entender a su novia y tampoco se siente demasiado cómodo con sus amigos. En realidad, sus problemas son los típicos de cualquier adolescente. Con el pequeño matiz de que él, en vez de quince, tiene cuarenta y dos.Después de trabajar varios años en la industria del cine con escasa repercusión y menos éxito, ha empezado a darse cuenta de que se le acaban el tiempo para dirigir la gran película con la que siempre ha soñado y las excusas para instalarse definitivamente en la madurez.Un exilio forzoso de Nunca Jamás que se verá acelerado cuandosu hermana Bea, a quien le acaban de ofrecer un trabajo en Japón, le pida que se ocupe durante seis semanas de un completo desconocido: Unai, su sobrino adolescente, un chico tan hermético como problemático con el que David apenas ha tenido contacto y que, dueño de unos cuantos secretos, tampoco tiene ganas de que lo controle ese tío del que Unai sabe muy poco y nada bueno.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,86 MB
FECHA
2020
ISBN
9788467058796
DESCARGAR LEER EN LINEA

El jueves 5 de marzo a las 19h. Nando López presenta en Fnac Callao su libro Hasta nunca Peter Pan. *Acceso libre hasta completar aforo* Sobre el libro: David ha llegado a un momento de su vida en el que solo tiene dudas: no sabe si le llena lo que hace, no acaba de entender a su novia y tampoco se siente demasiado cómodo con sus amigos.

HASTA NUNCA, PETER PAN, LÓPEZ, NANDO, 19,90€. David ha llegado a un momento de su vida en el que solo tiene dudas: no sabe si le llena lo que hace, no acaba de ...