La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas eBook

Titantitan.mx La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas en formato PDF. El libro La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas en formato MOBI. El libro La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Annie Besant. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Cuando en los círculos teosóficos se nos pregunta a veces qué libros recomendaríamos a una persona cuyos conocimientos sobre la materia son incipientes o nulos, no se nos ocurríria nada mejor que recomendarles esta maravillosa obra de Annie Besant. Por su claridad, diafanidad y sintetización de estos temas, su explicación , desarrollo y conclusiones en este libro no pueden por menos que ser del agrado y comprensión del neófito. La persona que lee este libro, que va desgrananado paso a paso y con nitidez el proceso de la vida en el hombre, no puede por menos que agradecer la sencillez, y al mismo tiempo la profundidad con que lo expone. Nadie que desconozca los términos de la enseñanza teosófica puede confundirse respecto a estas enseñanzas. Las acptará o las rechazará, pero lo que sí es cierto es que no podrá llamarse a engaño y decir que la Teosofía es para él inteligible. Annie Besant nos obsequia con este libro para clarificar muchas cuestiones. El hecho de que lo veamos así nos facilitará el seguir profundizando más en otras obras si así lo deseamos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,63 MB
FECHA
2004
ISBN
9788486709396
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Sociedad Teosófica es una organización o fraternidad internacional fundada en 1875 y relacionada con la teosofía.Según la cofundadora y figura de referencia del movimiento, Helena Blavatsky, se trataría de «una sociedad para la búsqueda de la sabiduría divina, sabiduría oculta o espiritual».

antiguo, el alma de todos los seres, omnipresente por naturaleza, el que es llamado Sin Nacimiento por los que conocen a Brahman, a quien llaman el Eterno." "Cuando no hay tinieblas ni día ni noche ni ser ni no ser, Shiva únicamente (subsiste) todavía. Es indestructible. Debe ser adorado por Savitri; de El ha salido la Sabiduría antigua.