La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas eBook

Titantitan.mx La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuando en los círculos teosóficos se nos pregunta a veces qué libros recomendaríamos a una persona cuyos conocimientos sobre la materia son incipientes o nulos, no se nos ocurríria nada mejor que recomendarles esta maravillosa obra de Annie Besant. Por su claridad, diafanidad y sintetización de estos temas, su explicación , desarrollo y conclusiones en este libro no pueden por menos que ser del agrado y comprensión del neófito. La persona que lee este libro, que va desgrananado paso a paso y con nitidez el proceso de la vida en el hombre, no puede por menos que agradecer la sencillez, y al mismo tiempo la profundidad con que lo expone. Nadie que desconozca los términos de la enseñanza teosófica puede confundirse respecto a estas enseñanzas. Las acptará o las rechazará, pero lo que sí es cierto es que no podrá llamarse a engaño y decir que la Teosofía es para él inteligible. Annie Besant nos obsequia con este libro para clarificar muchas cuestiones. El hecho de que lo veamos así nos facilitará el seguir profundizando más en otras obras si así lo deseamos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,15 MB
FECHA
2004
ISBN
9788486709396
DESCARGAR LEER EN LINEA

Página que presenta los registros bibliográficos que hay en Dialnet correspondientes a publicaciones de Annie Besant (no es una página exhaustiva de la obra del autor)

La teosofía (del griego: θεός, theós, 'Dios', y σοφία, sophía, 'sabiduría') es un conjunto de enseñanzas y doctrinas difundidas bajo ese nombre por Helena Petrovna Blavatsky a fines del siglo XIX.En su obra La clave de la teosofía, ella explica que el nombre teosofía es uno de los tantos que se utiliza para designar a una sabiduría sin edad, eterna, que no es otra que ...