Parece Mentira eBook

Titantitan.mx Parece Mentira Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Parece Mentira con titantitan.mx. Lea el PDF de Parece Mentira en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Parece Mentira y otros libros de Juan Del Val.

Una novela que encantará a las lectoras, en la que la sinceridad es ¿absoluta?, y el morbo, incuestionable.Esta es la historia de un chico de barrio que, desde la distancia de sus 46 años, sale al encuentro del adolescente problemático, el joven perdido y el hombre en busca de destino que fue. A partir de capítulos muy cortos e intensos, que demuestran una capacidad de autoanálisis y de observación muy poco comunesy un sentido del humor sobresaliente, Juan del Val nos va contando cómo ha sido «madurar», nos relata sin tapujos las veces que se ha perdido, y compartimos su alegría y su asombro cada vez que siente que ha aprendido una lección.Desinhibido y audaz, su relato va desde cómo fue crecer en un barrio humilde madrileño, buscarse la vida en el periodismo de principios de los noventa sin estudios, ir triunfando en su profesión y, sobre todo, nos cuenta lo que ha aprendido de las mujeres, su auténtica vocación.«Nunca pensé que se atrevería a contarlo», Nuria Roca.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,72 MB
FECHA
2017
ISBN
9788467050189
DESCARGAR LEER EN LINEA

parece mentira que pasen cosas así en una casa tan decente como ésta. It's incredible something like this could happen in such an honest house as this. Hasta parece mentira que un hombre así pueda ser hermano de tu padre. It seems incredible that such a man could be your father's brother.

En ¡Parece mentira!, Fernando Delgado construye un ensayo literario donde se impone la voz del que sabe mirar y ver mas allá de la evidencia. El autor realiza un necesario ejercicio de memoria y nos descubre lo que nos ha pasado en el cambio del milenio.