¡Narices! eBook

Titantitan.mx ¡Narices! Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de ¡Narices! con titantitan.mx. Lea el PDF de ¡Narices! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Narices! y otros libros de Ana Rabano.

Nariz-grifo, nariz-trompa... Todas son muy divertidas, ¡pero Nico no sabe por qué narices no puede recuperar sus propias narices!Como todas las noches, Nico y Fernando juegan dentro de la bañera. Salpicar es muy divertido, pero la bañera resbala. Y si uno se emociona demasiado... ¡ZAS! Nico se cae, y se da un porrazo tan grande en la nariz ¡que esta se le desprende! Y por si fuera poco, se cuela por el desagüe...Pero Nico no se desanima y decide buscar un repuesto. Así irá probando distintos tipos de narices: la nariz-grifo, la nariz trompa, la nariz de otro color... Todas tienen sus ventajas y sus desventajas, pero ninguna mola tanto como la suya. ¿Lograrán Nico y su hermano conseguir la nariz perfecta?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,85 MB
FECHA
2016
ISBN
9788467590470
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dices que consumes drogas para estirar los días, para alargar las noches; que el speed, que el M, que la coca te mantienen despierto, atento y sin embargo ajeno a todo, dentro y fuera de todo, en ...

Traduce narices. Mira 2 traducciones acreditadas de narices en ingles con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio.