La Expedición De Garay Y La Fundación De Santa Fe eBook

Titantitan.mx La Expedición De Garay Y La Fundación De Santa Fe Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Expedición De Garay Y La Fundación De Santa Fe en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Expedición De Garay Y La Fundación De Santa Fe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Expedición De Garay Y La Fundación De Santa Fe en tu teléfono, tableta o navegador!

La expedición de Garay y la fundación de Santa Fe - Zapata Gollan,Agustín,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - G44. Ministerio de Educación y Cultura - 57pp Ensayo histórico.BD

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,20 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

L a segunda fundación de Buenos Aires tuvo lugar el 11 de junio de 1580.. Juan de Garay y el grupo de expedicionarios, procedentes de Asunción del Paraguay, re fundaron la ciudad cerca del lugar elegido por Pedro de Mendoza en 1536 para la primera fundación de Buenos Aires.Garay la bautizó como Ciudad de la Trinidad y Puerto de Santa Maria del Buen Ayre.

Por encargo del gobernador de esta plaza, y para facilitar las comunicaciones entre Asunción y la metrópoli, Garay emprendió una expedición por el Paraná que culminó con la fundación, el 15 de noviembre de 1573, de la ciudad de Santa Fe, en la confluencia de los ríos Paraná y Salado (o Saladillo).