La Sombra De Todo eBook

Titantitan.mx La Sombra De Todo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sombra De Todo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Sombra De Todo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sombra De Todo en tu teléfono, tableta o navegador!

Iluminar -como ilumina el conocimiento-, arrojar luz sobre las cosas, pero no para observar su superficie sono para desentrañar el misterio que oculta la silueta arrojada por lo que se alumbra, ésa es la tarea que se propone "La Sombra de Todo". Carne, alma, contenido y forma -como anticipa uno de los epígrafes-, recorren las secciones que componen este libro, resultado de la más minuciosa observación. Aliaga transforma en poética propia un conjunto de obsesiones para dar forma a una taxonomía que se sirve de manera peculiar de las más diversas tradiciones poéticas heredadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,67 MB
FECHA
2007
ISBN
9789879108468
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una sombra es una región de oscuridad donde la luz la obstaculiza o esconde dejando un tono negruzco como una arboleda. Ocupa todo el espacio detrás de un objeto, es más, es el mismísimo objeto opaco con o sin una fuente de luz frente a él. La sección eficaz de una sombra es una silueta bidimensional o una proyección invertida del objeto que aspira la luz.

La Sombra de Chicago or La Sombra de Tony Guerrero or even the Windy City Boys is a Tejano band founded by Tony Guerrero. Originally from the Chicago suburb of Aurora, Illinois, the group gained national acclaim and success after moving to Corpus Christi, Texas, the headquarters of their label, Freddie Records.