Copenhague eBook

Titantitan.mx Copenhague Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Copenhague en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Copenhague en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Copenhague en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta guía esencial de Copenhague es una referenciafundamental para descubrir y conocer la ciudad. Pasear, comprar, salir, comer y beber. Proporciona una interesante información sobrealojamientos, itinerariosa pie, excursiones, lugares de interés...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,74 MB
FECHA
1998
ISBN
9788424137250
DESCARGAR LEER EN LINEA

Qué ver en Copenhague. Copenhague es una ciudad que aúna dos virtudes: el ambiente de una gran capital y la cercanía de todos los lugares de interés, lo que la convierte en un gran destino para escaparnos durante unos días y empaparnos de su arquitectura única, de la simpatía de sus habitantes y de la tranquilidad de sus calles (sobre todo, si vamos fuera de temporada).

Tras semanas viajando por Europa, el inmaduro William (Gethin Anthony) se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando la joven danesa Effy (Frederikke Dahl Hansen) se hace amiga de William, ambos se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo de William.