Tomate Un Respiro: Mindfulness: El Arte De Mantener La Calma En Medio De La Tempestad eBook

Titantitan.mx Tomate Un Respiro: Mindfulness: El Arte De Mantener La Calma En Medio De La Tempestad Image
DESCRIPCIÓN

El libro Tomate Un Respiro: Mindfulness: El Arte De Mantener La Calma En Medio De La Tempestad en formato PDF. El libro Tomate Un Respiro: Mindfulness: El Arte De Mantener La Calma En Medio De La Tempestad en formato MOBI. El libro Tomate Un Respiro: Mindfulness: El Arte De Mantener La Calma En Medio De La Tempestad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mario Alonso Puig. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Mindfulness. El arte de mantener la calma en medio de la tempestad.Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo delMindfulness.Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son».La práctica delMindfulnessnos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. ElMindfulnessnos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,34 MB
FECHA
2017
ISBN
9788467048766
DESCARGAR LEER EN LINEA

«Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son». La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad.

¡Tómate un respiro! Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad audiobook written by Mario Alonso Puig. Narrated by Mario Alonso Puig. Get instant access to all your favorite books. No monthly commitment. Listen online or offline with Android, iOS, web, Chromecast, and Google Assistant. Try Google Play Audiobooks today!