Marcel, Mi Hijo Extraordinario eBook

Titantitan.mx Marcel, Mi Hijo Extraordinario Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Marcel, Mi Hijo Extraordinario en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Marcel, Mi Hijo Extraordinario en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marcel, Mi Hijo Extraordinario en tu teléfono, tableta o navegador!

Marcel, mi hijo extraordinario - Anna Vilanova,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa blanda - G64279. Comanegra Prólogo de Albert Espinosa. Rústica con solapas en editorial ilustrada. 221 pp. Superación. Biografía. Vivencias. Memorias. La

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,67 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Quieres leer un libro de Marcel, mi hijo extraordinario? ¿Hacerlo en línea? Libre? Estás en el camino correcto! El sitio de GETRADIAL.COM te da esta oportunidad. En nuestro sitio encontrará el PDF de Marcel, mi hijo extraordinario y otros libros del autor Anna Vilanova Pons.

En 1994, Anna tuvo un hijo extraordinario. Se llamaba Marcel y nació con un cromosoma de más y una sonrisa cautivadora. Los padres de Marcel bailan en la cuerda floja, de casa al hospital y del hospital a casa, debido a numerosas complicaciones ligadas a su doble problemática: Síndrome de Down y Síndrome de West, una epilepsia infantil muy grave y poco frecuente.