Desafio De Enseñar Derecho Del Trabajo En El Marco Europeo De Edu Cacion eBook

Titantitan.mx Desafio De Enseñar Derecho Del Trabajo En El Marco Europeo De Edu Cacion Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Desafio De Enseñar Derecho Del Trabajo En El Marco Europeo De Edu Cacion con titantitan.mx. Lea el PDF de Desafio De Enseñar Derecho Del Trabajo En El Marco Europeo De Edu Cacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Desafio De Enseñar Derecho Del Trabajo En El Marco Europeo De Edu Cacion y otros libros de Vv.aa..

La formación de los futuros juristas no constituye una cuestión puramente técnica o de mercado, toda vez que de la orientación que se dé a la misma dependen nada menos que la calidad y el sentido futuros de la democracia y sus instituciones dentro de nuestra sociedad. En función de esta premisa, el presente libro somete a la crítica el modelo mercantilista de formación legal que viene imponiéndose en España sin demasiados cuestionamientos en los últimos años al impulso del denominado Proceso de Bolonia, a la vez que desarrolla una propuesta de renovación de las formas tradicionales de enseñanza del Derecho, basada en la necesidad de adoptar una aproximación realista, axiológica y argumentativa al mismo, con singular atención a su proyección sobre la enseñanza de una disciplina jurídica de tan singular impacto sobre el equilibrio de nuestro sistema social como es el Derecho del Trabajo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,83 MB
FECHA
2012
ISBN
9788493975685
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los mitos de la educación. Si vivimos en un mundo que está en constante cambio, la educación también debe cambiar. La creatividad es una herramienta fundamental en la enseñanza. Es licenciada ...

La UE, a la cabeza de la innovación a través de la investigación Invertir en investigación e innovación es invertir en el futuro de Europa. Nos ayuda a competir a nivel mundial preservando nuestro modelo social único y mejora el día a día de millones de personas en Europa y en todo el mundo, al contribuir a solucionar algunos de nuestros principales retos sociales.