Las Escapadas De Perico: Rutas En Bici Por España eBook

Titantitan.mx Las Escapadas De Perico: Rutas En Bici Por España Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Escapadas De Perico: Rutas En Bici Por España en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Las Escapadas De Perico: Rutas En Bici Por España en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Escapadas De Perico: Rutas En Bici Por España en tu teléfono, tableta o navegador!

Más de 30 rutas en bicicleta por España. Desde tranquilos itinerariospara pasear en familia hasta trayectos realmente desafiantes por puertosde montaña. De la mano de Perico Delgado no te quedará ningún rincón del país sin una buena ruta por la que pedalear.Perico Delgado, ex ciclista y ganador del Tour de Francia en 1988, asícomo uno de los ciclistas más queridos de España, ha diseñado las mejores excursiones para recorrer en bicicleta los lugares más impresionantes de nuestra geografía. Más de 30 rutas aptas paraaficionados de todas las edades y niveles de experiencia: desde paseosrelajados por vías sencillas para pasear en familia, como el Parque de Doñana o la Albufera de Valencia, hasta senderos escarpados para bicicleta de montaña, e incluso desafiantes y exigentespuertos de montaña para expertos y aventureros, como el monte Caro o el puerto de Ancares.Siguiendo los consejos de Perico, rodar por parajes naturales deexcepcional belleza será una experiencia única, pues cada una de las rutas incluye información detallada, con mapas, chuletas para no perderse, puntos de interés y consejos personales de Perico.Con este libro, Perico propone pasar un día en familia, en pareja ocon amigos, en el que lo más importante no se...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,21 MB
FECHA
2016
ISBN
9788403509771
DESCARGAR LEER EN LINEA

Comprar Libros de geografía y viajes. Las escapadas de perico. rutas en bici por españa - pedro delgado. Lote 131787247

Descubre si LAS ESCAPADAS DE PERICO: RUTAS EN BICI POR ESPAÑA de está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!