El Hombre Que Esculpió A Dios eBook

Titantitan.mx El Hombre Que Esculpió A Dios Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Hombre Que Esculpió A Dios en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Hombre Que Esculpió A Dios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hombre Que Esculpió A Dios en tu teléfono, tableta o navegador!

En los albores del siglo XVII, Juan de Mesa, uno de los más grandes escultores e imagineros del Barroco, está concluyendo la que será, con el paso de las centurias, su obra culmen: la imagen del Jesús del Gran Poder. La personalidad de Juan es totalmente contrapuesta a la de su insigne maestro, Martínez Montañés, que observa con recelo cómo su discípulo más dilecto le ha sobrepasado.Cuatro siglos más tarde, la joven Laura Moreno, experta restauradora, ve requeridos sus servicios al denunciarse que la imagen de un portentoso Crucificado del Barroco —que procesiona, rodeada de gran fervor, en la Semana Santa de Sevilla— no es la original y ha podido ser sustituida fraudulentamente. A partir de ese instante, y tras recabar la ayuda de Lucas, un avezado periodista, se verá envuelta en una turbia conspiración en torno al origen de una serie de tallas; un secreto y un juramento que se han mantenido ocultos desde entonces, y que pondrán en serio riesgo su vida.«Fernando Carrasco nos muestra en esta deslumbrante novela la perversa dualidad del Siglo de Oro: un genio altanero, que goza de prestigio, con acusado sentido de la superioridad; y su discípulo, un hombre enfermo, católico fervoroso, humilde y sometido».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,34 MB
FECHA
2016
ISBN
9788416776375
DESCARGAR LEER EN LINEA

OnSevilla.Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril de 2017 habrá representaciones del montaje teatral "El hombre que esculpió a Dios" en el Teatro Salvador Távora de Sevilla.Gustavo A. García dirige está producción de la Compañía La Contenida basada en la novela escrita por el periodista Fernando Carrasco.

Autor y director de varias obras de teatro desde su juventud, irrumpió en el mundo de la novela en el año 2006 con El último Imán de Isbhiliya, para más tarde hacerlo en el año 2014 con INRI. El hombre que esculpió a Dios ha sido adaptada al teatro por la compañía «La Contenida», con gran éxito de crítica y público.