La Patrulla Del Tiempo eBook

Titantitan.mx La Patrulla Del Tiempo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Patrulla Del Tiempo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Patrulla Del Tiempo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Patrulla Del Tiempo en tu teléfono, tableta o navegador!

Manse Everard es un patrullero del tiempo, uno de los esforzados paladines que protegen la historia de las alteraciones que una máquina temporal podría introducir en la incierta matriz delfuturo. Reunidas por primera vez todas sus aventuras en un solo volumen, le vemos intrigandoentre los persas, con los conquistadores españoles, en la Germania invadida por Roma y enotros muchos momentos cruciales de la historia. Un completo repaso al pasado de lahumanidad como sólo cabe esperar del autor de la inolvidable La nave de un millón de años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,43 MB
FECHA
2003
ISBN
9788466311458
DESCARGAR LEER EN LINEA

Poul Anderson, Gran Maestro Nebula y el autor que más premios Hugo ha obtenido en toda la historia de la ciencia ficción, domina el saber histórico como pocos en el género. En La patrulla del tiempo vuelve a maravillarnos con una visión inteligente de la historia que fue, la que pudo ser y, tal vez, la que será.

La patrulla de El Ministerio del Tiempo contará en su cuarta temporada con una nueva integrante: la viajera Carolina a la que dará vida Manuela Vellés.