Calidad, Comunicacion E Interculturalidad eBook

Titantitan.mx Calidad, Comunicacion E Interculturalidad Image
DESCRIPCIÓN

El libro Calidad, Comunicacion E Interculturalidad en formato PDF. El libro Calidad, Comunicacion E Interculturalidad en formato MOBI. El libro Calidad, Comunicacion E Interculturalidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La búsqueda de respuestas educativas adecuadas a las características y necesidades del alumnado que puebla nuestras escuelas, la incorporación de las TIC para mejorar los procesos de comunicación que construyen el acto educativo y la atención a la diversidad cultural, en especial de aquel alumnado con incorporación tardía al sistema educativo español, son tres de los aspectos que, en los últimos años, están configurando el marco contextual de la educación en nuestro país.En este sentido, las nociones de calidad educativa, comunicación a través de las TIC y educación intercultural se presentan como procesos de cambio que intentan conocer y comprender esa realidad educativa para mejorarla. No obstante, debido al ritmo vertiginoso con el que se están sucediendo estos cambios, cuando nos decidimos a estudiar el contexto educativo en el que se insertan nuestras escuelas, éste ya ha cambiado. En este sentido, esta obra nos invita a reflexionar sobre el marco contextual que define la educación actual desde una visión prospectiva del cambio educativo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,41 MB
FECHA
none
ISBN
9788492651245
DESCARGAR LEER EN LINEA

Enfoque intercultural y práctica escolar. Escenarios en la Comunidad de Madrid.11. Aprendizaje cooperativo y colaborativo.12. Construcción curricular para espacios de diálogo intercultural.13. Evaluación de proyectos. Qué es y por qué lo hacemos.14. Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Intercultural.15.

We use cookies to offer you a better experience, personalize content, tailor advertising, provide social media features, and better understand the use of our services.