El Viaje Iniciatico De Hipatia eBook

Titantitan.mx El Viaje Iniciatico De Hipatia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Viaje Iniciatico De Hipatia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Viaje Iniciatico De Hipatia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Viaje Iniciatico De Hipatia en tu teléfono, tableta o navegador!

El Imperio Romano se desmorona, fanáticos de la nueva religión persiguen de un modo cruento e implacable a los defensores de la Sabiduría Antigua. Las Escuelas de Misterios agonizan y hay una feroz lucha entre sectas religiosas cristianas... La joven Hipatia de Alejandría recorre los santuarios iniciáticos del Nilo buscándose a sí misma, bebiendo de los manantiales del saber vivo. Continúa su aprendizaje con el filósofo Plutarco, en Atenas y finalmente vuelve a su ciudad natal para abrir una Escuela de Filosofía. El Templo de Seraphis es destruido, y con él, asesinados los últimos sacerdotes iniciados de Alejandría. El ejemplo de vida y las enseñanzas de Hipatia son como la alegre luz de una llama que, en las tinieblas de la razón, convoca a los últimos idealistas y enamorados de la verdad, más allá de los fanatismos que hacen sucumbir a la ciudad y al mundo. Pero ella y su Escuela serán un obstáculo para la ambición insaciable del patriarca cristiano Cirilo...La recreación de las logias y enseñanzas iniciáticas en tiempos de Hipatia (siglo IV d. C.)y su lucha contra fanáticos religiosos. Esta novela es, de todas las obras escritas sobre este personaje, la que mejor destaca esta visión. No olvidemos que esta visión esotérica y de misterio, novelada, fue una de las causas más importantes del Código Da Vinci de Dan Brown. Es un libro escrito con indudable calidad literaria, y puede satisfacer a públicos muy diversos, los exigentes en la forma, en el contenido y los que simplemente quieran entretenerse.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,42 MB
FECHA
2009
ISBN
9789898092649
DESCARGAR LEER EN LINEA

Redacción Esfinge Unos meses atrás tuvimos la oportunidad de anunciar la publicación del libro "El viaje iniciático de Hipatia". Hoy tenemos el placer de ofrecer a nuestros lectores una entrevista con el autor:

El próximo viernes 15 a las 19,30 tendremos en nuestra sede la presentacion de este intersante libro. La búsqueda del alma de los números. Una recreación sin igual de las logias y enseñanzas de los Misterios del Mundo Clásico. La faceta olvidada de Hipatia, iniciada en la alta sabiduría del…