Un Viejo Que Leía Novelas De Amor eBook

Titantitan.mx Un Viejo Que Leía Novelas De Amor Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Viejo Que Leía Novelas De Amor en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Un Viejo Que Leía Novelas De Amor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Viejo Que Leía Novelas De Amor en tu teléfono, tableta o navegador!

Antonio José Bolívar Proaño vive en El Idilio, un pueblo remoto en la región amazónica de los indios shuar (mal llamados jíbaros), y con ellos aprendió a conocer la Selva y sus leyes, a respetar a los animales y los indígenas que la pueblan, pero también a cazar el temible tigrillo como ningún blanco jamás pudo hacerlo. Un buen día decidió leer con pasión las novelas de amor -«del verdadero, del que hace sufrir»- que dos veces al año le lleva el dentista Rubicundo Loachamín para distraer las solitarias noches ecuatoriales de su incipiente vejez. En ellas intenta alejarse un poco de la fanfarrona estupidez de esos codiciosos forasteros que creen dominar la Selva porque van armados hasta los dientes pero que no saben cómo enfrentarse a una fiera enloquecida porque le han matado las crías. Descritas en un lenguaje cristalino, escueto y preciso, las aventuras y las emociones del viejo Bolívar Proaño difícilmente abandonarán nuestra memoria.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,87 MB
FECHA
2019
ISBN
9788490667057
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un Viejo Que LeíA Novelas De Amor Trabajo Power 1. " Un Viejo que Leía Novelas de Amor": Análisis Literario Nombre: Javier Hernández Zúñiga Curso: 1º Medio B Subsector: Lenguaje y Comunicación Profesora: Srta. Angélica Zamudio Fecha: 23 de mayo del 2008

"UN VIEJO QUE LEÍA POEMAS DE AMOR" de LUIS SEPÚLVEDA. por Fernando G. Mancha ... novelas que hablaban del amor con palabras tan hermosas que a veces le hacían olvidar la barbarie humana". Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest.