El Santo De La Madre Margarita eBook

Titantitan.mx El Santo De La Madre Margarita Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Santo De La Madre Margarita en formato PDF. El libro El Santo De La Madre Margarita en formato MOBI. El libro El Santo De La Madre Margarita en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Candel. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La novela recrea un episodio verídico acontecido durante los años de la guerra civil española. Las monjas de un asilo del barrio de Can Tunis son asaltadas por un grupo de anarquistas, y salvan la vida gracias a la colaboración de un hombre de Ezquerra Republicana, por más señas ateo, que acabará trabando una particular relación con la madre Margarita, la monja superiora del asilo. Una novela típicamente candeliana, escrita con elementos de realidad y ficción, donde no se sabe bien dónde acaba una y comienza otra, y en la que la voz del narrador adquiere un claro protagonismo, por su singular tratamiento de los ambientes y los personajes, que parecen querer escapar del libro para volver de nuevo a su realidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,39 MB
FECHA
2004
ISBN
9788488413956
DESCARGAR LEER EN LINEA

Juan Pablo II consideraba a la Salette como la madre de las profecías. Es por eso de vital importancia conocerlas sobre todo en estos momentos cruciales. Esta aparición fue y es un grandísimo ...

Santa Margarita de Cortona (año 1297) La mujer escandalosa que llegó a ser de muy buen ejemplo. Margarita nació en Italia en 1247. Hija de una familia de agricultores, los primeros años los pasa alegremente junto a su madre que es muy piadosa y que le enseña a ofrecer por la salvación y por la conversión de los pecadores todo lo que hace y lo que reza.