El Jeroglifico Monadico eBook

Titantitan.mx El Jeroglifico Monadico Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Jeroglifico Monadico en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Jeroglifico Monadico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Jeroglifico Monadico en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta pequeña obra, por sí misma, revela muchas de las bases de estudios Esotéricos como la Alquimia, la Qabalah, la Astrología, etc. Por esta razón, no dudamos que será del máximo interés para todo estudiante avanzado de las Ciencias Ocultas. Y también para aquellos que posean una mente científica y abierta, sin importar la Ciencia Ortodoxa que dominen o estudien. Para llegar al conocimiento de la Mónada o de la Unidad, John Dee expone 24 Teoremas que contienen las enseñanzas, y previene desde el primer momento que: "El que no las comprenda, que estudie o que se mantenga en silencio", pues no hay pero crítica que la que nace de la ignorancia. Estas enseñanzas se basan principalmente en figuras, símbolos y grafismos de uso común en las Ciencias Ocultas, y en las abstracciones que estas figuras representan. En su tiempo "El Jeroglífico Monádico" conmocionó a los círculos Esotéricos y Ortodoxos y fue repetidamente editado y estudiado, comentado y compendiado por diversos autores, Filósofos, Matemáticos, Qabalistas, Astrónomos, etc. Aunque con el paso del tiempo, el rechazo de algunos Universitarios y la misma fama de Mago de John Dee, lo fueron relegando al campo estricto de lo Oculto, y así es como llega a nuestros días, en los que se le sigue estudiando y comparando, cotejando e investigando, por unas y otras Tendencias y Escuelas Esotéricas, siempre arrojando Luz sobre todos ellos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,38 MB
FECHA
1999
ISBN
9788479102821
DESCARGAR LEER EN LINEA

Este es un extracto sacado de la introducción de un libro llamado "El Jeroglífico Monádico" del mago y ocultista John Dee. Para empezar, la Mónada es nuestra esencia máxima espiritual, que se encuentra más allá de nuestros cuerpos físico y astral, pero no por ello desconectada de nosotros.

Dee escribió "El Jeroglífico Monádico" en trece días, mientras se encontraba en Antwerp, justamente del 13 al 25 de Enero de 1564. Acto seguido escribió una larga carta de dedicación a Maximiliano II, en donde expone con todo detalle las razones, los ideales y los propósitos de su obra.