El Lobo Y Los Siete Cabritillos eBook

Titantitan.mx El Lobo Y Los Siete Cabritillos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Lobo Y Los Siete Cabritillos con titantitan.mx. Lea el PDF de El Lobo Y Los Siete Cabritillos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Lobo Y Los Siete Cabritillos y otros libros de Vv.aa..

Una nueva forma de leer los clásicos de siempre para los más pequeños, que podrán descubrir cuentos como Caperucita Roja, Pulgarcita, El soldadito de plomo, Blancanieves, El lobo y los siete cabritillos y por ´lutimo a Los tres cerditos. Estos cuentos enseñarán a los niños lo que significa la discriminación, la verdadera amistad, el amor, la obediencia y un montón de valores.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,89 MB
FECHA
2001
ISBN
9788466202800
DESCARGAR LEER EN LINEA

del pozo y se ahoga, para alegría de los cabritillos y de su madre, que bailan para celebrarlo. ORIGEN E L LOBO Y los siete cabritillos es una fábula que los her-manos Grimm recopilaron, concretamente es el cuento número 123 según la clasificación de Aarne-Thompson. Tiene bastantes similitudes con La historia de los tres cerditos y

La moraleja del cuento de El lobo y los siete cabritos recuerda que siempre hay que hacer caso a los padres y no hay que confiar nunca en los desconocidos. Pero, sobre todo, enseña que nunca hay que abrir la puerta de casa a un desconocido, por mucho que insista.Este cuento encanta a los pequeños, pues incluye partes alegres, tristes y un final feliz que no los dejará indiferentes.