Brujas, Princesas Y Cosas Asi eBook

Titantitan.mx Brujas, Princesas Y Cosas Asi Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Brujas, Princesas Y Cosas Asi en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Brujas, Princesas Y Cosas Asi en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Brujas, Princesas Y Cosas Asi en tu teléfono, tableta o navegador!

Un mundo tan loco y divertido como las historias que se recogen en este libro: brujas que tan pronto viajan en sus escobas como pisan el acelerador de su coche; ángeles que se asustan de los reactores y ángeles que son operarios de televisión, osos que duermen en palacio, y refunfuñones atrapados por el sonido de la flauta de un basurero. Para todos los gustos. A partir de 7 años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,70 MB
FECHA
2010
ISBN
9788427900998
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si las Princesas de Disney fueran brujas malvadas se verían así Crecimos con ellas y se nos hace casi imposible imaginarlas como las malas de las películas. Pero no hay límites cuando nos ponemos a trabajar con creatividad e intentamos ver las cosas desde otro punto de vista.

Hola amigas pasivas les presento esta vez a 7 princesas de disney en una versión moderna pero como rebeldes y , sin duda es un cambio increible. Dejaron pior algunos diseños pero otros los ...