Poemas De La Oca Loca eBook

Titantitan.mx Poemas De La Oca Loca Image
DESCRIPCIÓN

El libro Poemas De La Oca Loca en formato PDF. El libro Poemas De La Oca Loca en formato MOBI. El libro Poemas De La Oca Loca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gloria Fuertes. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

“Poemas de La Oca Loca” -cuyo original se publicó en 1978-es una selección de 25 composiciones de la inolvidablepoeta de los niños. Sus rimas alegres, sorprendentes y absurdas, repletas de repeticiones y juegos de palabras, forman partede la memoria colectiva de toda una generación de jóvenesy adultos, y han calado también en los niños y niñas del siglo XXI.“Es importante que los niños lean poesía. Y más que importante, es necesario”, decía Gloria Fuertes. Cuarenta años después,ese entrañable legado literario con el que la autora quería “divertiral público infantil”, sigue conservando “toda su gracia y su frescura”, sostiene el poeta Antonio Rubio, co-autor de esta antología.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,82 MB
FECHA
2016
ISBN
9788484642671
DESCARGAR LEER EN LINEA

"Poemas de la oca loca" obra publicada en 1978, rescatada de nuevo para nuestro disfrute por Editorial Kalandraka, consta de una selección de 25 poemas de la autora en los que el juego de las palabras, el ritmo frenético y la ternura con la que componía para los pequeños siguen atrapándonos igual que en nuestra infancia.

Poemas de La Oca Loca -cuyo original se publicó en 1978- es una selección de 25 composiciones de la inolvidablepoeta de los niños. Sus rimas alegres, sorprendentes y absurdas, repletas de repeticiones y juegos de palabras, forman parte de la memoria colectiva de toda una generación de jóvenesy adultos, y han calado también en los niños y niñas del siglo XXI.