Trasbals - Espais De La Memoria, Espais De La Ment - Ilustrado - En Catalan eBook

Titantitan.mx Trasbals - Espais De La Memoria, Espais De La Ment - Ilustrado - En Catalan Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Trasbals - Espais De La Memoria, Espais De La Ment - Ilustrado - En Catalan con titantitan.mx. Lea el PDF de Trasbals - Espais De La Memoria, Espais De La Ment - Ilustrado - En Catalan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Trasbals - Espais De La Memoria, Espais De La Ment - Ilustrado - En Catalan y otros libros de Espais De La Ment Espais De La Memoria.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,75 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una biblioteca puede definirse, desde un punto de vista estrictamente etimológico, como el lugar donde se guardan libros.Sin embargo, en la actualidad esta concepción se ha visto superada para pasar a referirse tanto a las colecciones bibliográficas y audiovisuales [1] como a las instituciones que las crean y las ponen en servicio para satisfacer las necesidades de los usuarios.

3 * Sr. Antoni Ramírez i Juvany Presidente (Servicio de ocio y deporte Club CAR) * Sr. Bernat Prat i Viñas Vicepresidente 1º (CET Tac Osona) * Sra. Lurdes Baulenas i Viñets Vicepresidenta 2ª (Consejo Empresarial de Osona) * Sr. Antoni Molas i Casas Secretario (Ilustre Colegio de Abogados de Vic)