Poema Al Pedo eBook

Titantitan.mx Poema Al Pedo Image
DESCRIPCIÓN

El libro Poema Al Pedo en formato PDF. El libro Poema Al Pedo en formato MOBI. El libro Poema Al Pedo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco De Quevedo Y Villegas, Marisa Morea. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo.Alguien me preguntó un día¿Qué es un pedo?Y yo le contesté muy quedo:el pedo es un pedo,con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro,divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír almismísimo autor.Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,70 MB
FECHA
2019
ISBN
9788448852917
DESCARGAR LEER EN LINEA

POEMA DEL PEDO El pedo es un aire ligero que sale por un agujero con un olor acedo, que anuncia la llegada de su amiga la cagada. El pedo es un alma en pena que a veces sopla y a veces truena; es ...

Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo. Alguien me preguntó un día ¿Qué es un pedo? Y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo.