Exuberancia Irracional eBook

Titantitan.mx Exuberancia Irracional Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Exuberancia Irracional con titantitan.mx. Lea el PDF de Exuberancia Irracional en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Exuberancia Irracional y otros libros de Robert J. Shiller.

Robert J. Shiller, profesor de la Universidad de Yale y reconocida autoridad en la volatilidad de las economías, ofrece en este libro una interpretación poco convencional de los recientes altibajos del mercado bursátil norteamericano, demostrando que la expresión de Alan Greenspan exuberancia irracional, referida al talante del mismo, es una buena descripción. A diferencia de otros analistas, Shiller incorpora los factores sociológicos (la llegada de Internet a los hogares) y culturales (la nueva manera de percibir la economía) para explicar el comportamiento de los mercados de valores. Considera y cuestiona los esfuerzos por racionalizar la exuberancia actual y expresa su preocupación por el hecho de que individuos e instituciones han pasado a considerar la compra de acciones como única forma de inversión.El resultado es una lectura obligada para inversores y aspirantes a inversores y un revulsivo razonado a la euforia colectiva reinante en los últimos años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,18 MB
FECHA
2003
ISBN
9788475065663
DESCARGAR LEER EN LINEA

Exuberancia irracional es un término que muchos financistas reconocerá al instante. Estas dos palabras que se utilizan en referencia a la industria punto.com por Alan Greenspan durante un discurso en una cena de 1996 tuvieron un efecto inmediato en todo el mundo de la inversión en esa industria.

Exuberancia irracional | 9788423422654 | En esta edición revisada, actualizada y ampliada de su bestseller del New York Times, el economista ganador del Premio Nobel Robert Shiller, que ya advirtió de la burbuja tecnológica y de la de la vivienda, ahora nos alerta de que los signos de la exuberancia irracional de los inversores no han hecho más que aumentar desde la crisis financiera de ...