España En Tiempos Del Quijote eBook

Titantitan.mx España En Tiempos Del Quijote Image
DESCRIPCIÓN

El libro España En Tiempos Del Quijote en formato PDF. El libro España En Tiempos Del Quijote en formato MOBI. El libro España En Tiempos Del Quijote en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Feros Y Gelabert. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Cada obra es producto de su tiempo... También lo es una obra imperecedera y universal como el Quijote... Pero ¿qué tuvo de especial aquella época, la del imperio «en el que no se ponía el sol», para alumbrar un libro semejante?... Los historiadores Antonio Feros y Juan Gelabert han coordinado un amplio estudio en el que los principales especialistas en cada terreno presentan los aspectos más importantes de un siglo fundamental en la Historia de España... Los diferentes autores nos acercan a la época y nos proporcionan los datos necesarios para que la lectura del Quijote sea un placer aún mejor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,38 MB
FECHA
2005
ISBN
9788466317801
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ya en su comienzo se descubre que, a diferencia de los libros de caballerías, localizados temporalmente en épocas remotas, el Quijote transcurre en un tiempo cercano ("no ha mucho tiempo"), es decir, casi ahora y no en tiempo de Maricastaña, como señala Torrente Ballester. La cronología interna del relato, el tiempo del discurso, mantiene casi…

Lugares y tiempos en el Quijote 1 (1 de 5) Por José María Casasayas. Primera parte (1) En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiere acordarse el autor, no ha mucho tiempo que vivía el hidalgo don Quijote.