Los Trances Que Vivimos: Un Hijo En La Historia De La Psicoterapi A eBook

Titantitan.mx Los Trances Que Vivimos: Un Hijo En La Historia De La Psicoterapi A Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Los Trances Que Vivimos: Un Hijo En La Historia De La Psicoterapi A con titantitan.mx. Lea el PDF de Los Trances Que Vivimos: Un Hijo En La Historia De La Psicoterapi A en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Trances Que Vivimos: Un Hijo En La Historia De La Psicoterapi A y otros libros de Stephen H. Wolinski.

Los trances que vivimos es la pieza que faltaba en el rompecabezas disfuncional. Este libro nos muestra las diferentes formas en que seguimos recreando y repitiendo nuestros modos de respuesta infantiles en la edad adulta, y al mismo tiempo nos da las pautas precisas para dejar de hacerlo.Según la concepción del autor, cualquier estado emocional incómodo en el que nos encontremos, es un estado de trance. El mero hecho de identificar el estado de trance que subyace en un problema nos da la herramienta que consigue disolverlo.Pero éste no es en modo alguno un libro exclusivamente para terapeutas. Más bien está dirigido a quienes desean dar más sentido a sus vidas y a su mundo.Los trances que vivimos alimenta la sensación de maravilla y de creatividad que es la única esperanza de la condición humana. John Bradshaw, autor de Volver a casa y de Crear amor, habla en este último libro de Los trances que vivimos y dice que le ayudó a entender exactamente cómo ocurre la mistificación y por qué es tan poderosa.“El libro de Wolinsky es una síntesis fascinante de hipnoterapia moderna y de profundas comprensiones de la filosofía oriental. Muestra cómo creamos estados protectores de trance, como respuesta a experiencias dolorosas de la infancia, y cómo continuamos utilizándolos posteriormente para protegernos, incluso cuando no son necesarios”.“Los trances que vivimos es una maravillosa manera de describir el estado congelado e inalcanzable del amor mistificado. También existe un elemento esperanzador en la tesis de Wolinsky. Si creábamos nuestros propios trances durante la infancia —aunque no recordemos haberlo hecho—podemos aprender a trascender nuestros estados de trance siendo adultos. Es decir, podemos desmitificarnos”.Stephen Wolinsky inició su práctica clínica en Los Ángeles, California, en 1974. Se formó en terapia Gestalt y reichiana. También estudió hipnosis clásica, psicosíntesis, psicodrama y Análisis Transaccional. Es el fundador de la Psicología Cuántica. En la actualidad vive en Capitola, California. Los trances que vivimos es el primero de sus librosque publicamos en Los Libros del Comienzo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,58 MB
FECHA
2010
ISBN
9788487598876
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una de cada cuatro adolescentes de 14 años manifiesta síntomas de depresión, mientras que en el caso de los chicos la proporción es del 10%. La evidencia concluye que los antecedentes psicológicos de los dos progenitores son un factor de riesgo y apunta que hay que trabajar de forma precoz con el cuadro familiar para disminuir patología de salud mental.

La muerte de un hijo es sin lugar a dudas la pérdida que se siente como más dolorosa y lacerante. Un dolor a veces no bien entendido por todos, probablemente porque va más allá de lo imaginable.. Es por esto que para tratar un asunto tan delicado y profundo hemos preferido utilizar las palabras de alguien que está pasando por este trance.