Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia eBook

Titantitan.mx Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia en tu teléfono, tableta o navegador!

.- .- .- B.- Inédita.- .- 2006.- 4º.- 492 pp.- 8 hojas fotog b/n.- Mapas b/n.- Cartoné con sobrecub.- Nuevo.- ATENCIÓN: EN EL PAGO CONTRA REEMBOLSO EL PRECIO DEL ENVÍO SE INCREMENTARÁ EN 3.00 EUROS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,80 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Operación Barbarroja, el ataque sorpresa alemán por la Unión Soviética en junio de 1941, no tenía nada comofin menos que la destrucción completa de la Rusia comunista. Este libro se centra en VonRundstedt mariscal de campo y su Grupo de Ejércitos Sur, cuya misión era capturar Ucrania y Crimea.

Hitler, efectivamente, era un peligroso desequilibrado mental, pero no planificó la campaña de Rusia bajo el influjo de la locura. Midió bien sus pasos y estaba convencido de que iba a ganar. En junio de 1941 dio comienzo la Operación Barbarroja.