Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia eBook

Titantitan.mx Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Operación Barbarroja. La Invasión Alemana De Rusia en tu teléfono, tableta o navegador!

.- .- .- B.- Inédita.- .- 2006.- 4º.- 492 pp.- 8 hojas fotog b/n.- Mapas b/n.- Cartoné con sobrecub.- Nuevo.- ATENCIÓN: EN EL PAGO CONTRA REEMBOLSO EL PRECIO DEL ENVÍO SE INCREMENTARÁ EN 3.00 EUROS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,41 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Operación Barbarroja, tropas alemanas en el Partenón. La operación Barbarroja estaba proyectada para mayo de 1941, pero las dificultades que surgieron en Grecia a raíz de la intervención italiana en dicho país y en los Balcanes, retrasaron la operación cuatro semanas más, semanas que serían fatales para las fuerzas de la Wehrmacht.

En este día de 1941, más de 3 millones de tropas alemanas invaden Rusia en tres ofensivas paralelas, en lo que es la fuerza de invasión más poderosa de la historia. Diecinueve divisiones panzer, 3.000 tanques, 2.500 aviones y 7.000 piezas de artillería atraviesan un frente de mil millas mientras Hitler entra en guerra en un segundo frente.