Mesopotamia eBook

Titantitan.mx Mesopotamia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mesopotamia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mesopotamia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mesopotamia en tu teléfono, tableta o navegador!

Mesopotamia- Ascalone, Enrico,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa blanda - G210265. Mondadori Electa - 361pp Grandes Civilizaciones. IR

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,47 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mesopotamia es el nombre que recibe la zona de Oriente Próximo situada entre los ríos Eufrates y Tigris. De hecho, la propia palabra significa "entre dos ríos". Esta región tiene una gran importancia histórica, ya que fue allí donde se comenzó a practicar la agricultura, se fundaron las primeras ciudades y aparecieron las primeras civilizaciones.

Gracias a la irrigación, Mesopotamia se convirtió en una tierra de abundancia. La gente pescaba en los ríos, cazaba aves salvajes en las marismas y criaba animales, como cerdos, ovejas y cabras. Mientras regaban y araban sus tierras, la producción de sus cosechas aumentó, llegando a generar un excedente.