Mesopotamia eBook

Titantitan.mx Mesopotamia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mesopotamia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mesopotamia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mesopotamia en tu teléfono, tableta o navegador!

Mesopotamia- Ascalone, Enrico,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa blanda - G210265. Mondadori Electa - 361pp Grandes Civilizaciones. IR

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,86 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Situada en un area que aproximadamente se corresponde con la del actual Irak, Mesopotamia fue una de las grandes civilizaciones de la Antiguedad, aunque, en cierto modo, continua siendo una desconocida. Los habitantes de Mesopotamia --babilonios, sumerios y asirios-- no forman parte de nuestro imaginario colectivo, como los antiguos egipcios.

Mesopotamia carecía de yacimientos de metales propios, por lo que podía haberse visto en desventaja frente a las vecinas regiones montañosas; no fue así, ya que en esas zonas el desarrolló político era muy inferior al mesopotámico, y no se creó ningún estado poderoso a expensas de esta riqueza.