El Cementerio De La Miseria eBook

Titantitan.mx El Cementerio De La Miseria Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Cementerio De La Miseria en formato PDF. El libro El Cementerio De La Miseria en formato MOBI. El libro El Cementerio De La Miseria en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Silvia Ibañez Cambra. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Una misma historia no puede tener dos versiones tan diferentesCristophe Maestre, escritor parisino de origen español, será el encargado de descifrar la verdad que se oculta tras el manuscrito que ha llegado a su editorial, mientras se niega superar una pérdida en su vida que lo encerró en sí mismo, sin interés en el mundo exterior, viviendo en sus recuerdos donde ella sigue viva.De vuelta a la Zaragoza de posguerra, Maestre seguirá las pistas que encierra el misterioso manuscrito mientras las preguntas se acumulan en torno a él, y a una historia cada vez más turbulenta.¿Cuál de las dos versiones que conoce Maestre es la real? ¿Por qué se inventó una versión falsa? ¿Cómo descubrirlo y a quién creer? ¿Por qué se escribió y envió un manuscrito sobre ello en lugar de dejarlo oculto para siempre? ¿Por qué la dueña de la mansión acabó con la vida de su propia hija? Silvia Ibáñez Cambra, autora de “El Cementerio de los Reflejos” nos sorprende con su segunda novela. Ambientada en el mismo universo, pero completamente independiente de la primera, en “El Cementerio de la Miseria” viajamos a la Zaragoza de posguerra, a Paris y un remoto valle rodeado de nieve y sus historias pasadas y apenas recordadas que unen sus extremos para ofrecer una historia de misterio, amor e intriga.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,63 MB
FECHA
2012
ISBN
9788415156413
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Cementerio de la Miseria se crea a semejanza de cada uno de nosotros y eso mismo, es lo que lo hace tan miserable. Se unen nuestros más despreciables deseos en un sólo punto y eso hace que sea insoportable vivir en él. Y una vez que entras en él no hay forma de escapar.

Puedo decir, y estoy convencido de ello, que "El cementerio de la miseria" es una gran obra para leer una y otra vez, llena de unos matices tan especiales y enriquecedores que, lejos de pasarlos por alto, sitúan al lector directamente en los escenarios creados por Silvia, sin duda una de las grandes escritoras de nuestros días.