Host eBook

Titantitan.mx Host Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Host en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Host en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Host en tu teléfono, tableta o navegador!

Guía teórica y práctica para aprender a gestionar el servicio de sala de un restaurante, de la mano del considerado como mejor jefe de sala de España.Abel Valverde hace un repaso de los elementos fundamentales del servicio de sala, las aptitudes que se requieren, la transformación que ha sufrido a lo largo de la historia, el ciclo del servicio (desde la preparación de la escena hasta la despedida del cliente), la interacción con sumilleres,chefsy otros compañeros de local, algo de psicología, la gestión en situaciones de estrés, la atención a quejas y reclamaciones o la gestión económica de un restaurante, entre otros temas fundamentales.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,94 MB
FECHA
2016
ISBN
9788408160366
DESCARGAR LEER EN LINEA

VSAntivirus: Alertas diarias de virus, troyanos y hoaxes. Además las versiones de evaluación actualizadas de antivirus como Kaspersky (AVP), F-Prot, VirusScan, Norton, Sophos y otros, al alcance de un simple clic, sin tener que buscarlos por toda la red.

We will support the main host countries, Albania and Macedonia, together with the Yugoslav Republic of Montenegro, with another EUR 100 million. Ayudaremos adicionalmente con otros 100 millones de euros a los países receptores más importantes, Albania y Macedonia así como la República yugoslava de Montenegro.