Renacimiento eBook

Titantitan.mx Renacimiento Image
DESCRIPCIÓN

El libro Renacimiento en formato PDF. El libro Renacimiento en formato MOBI. El libro Renacimiento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michel Houellebecq. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Michel Houellebecq (La Réunion, 1958) ha escrito tres novelas que han sobresaltado el planeta literario francés: Ampliación del campo de batalla y Las partículas elementales (publicadas en España por Anagrama) y la todavía inédita en nuestro país Plataforma, así como un ensayo de homenaje a Lovecraft con forma de panegírico. Pero mucho antes de convertirse en estrella mediática en Francia y controvertido descubridor de mundos privados y públicos, Michel Houellebecq es el autor de cuatro libros de poemas que vieron la luz a lo largo de la década pasada: Rester vivant, La poursuite du bonheur, Le sens du combat y, el último, este Renacimiento donde descubrimos una poesía cuyo origen está en la observación de lo real, del curso de la vida cotidiana. Sus versos, a veces, son sólo impresiones de tal observación, la expresión lírica y tragicómica de una auténtica e implacable subjetividad nihilista. Otras, en cambio, se lanzan en picado desde el vértice de ese extremo positivista para caer tanto sobre las convenciones y los comportamientos e ideas dominantes como sobre prácticas que se declaran alternativas. Entonces el poeta hurga en nuestras heridas más íntimas, en lo leve de nuestras vidas, la segura caducidad de nuestros cuerpos, en los intentos vanos de amplificar elásticamente el deseo más allá de su límite, en la derrota ciega de una libertad liberal, de una moral de plástico. Hallamos también aquí a un autor cirujano de su propia vida, en poemas que tienen la forma de un soliloquio en primera persona proyectado hacia nosotros. Monólogos de poeta que trata de entender, de encontrar una razón para su existencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,65 MB
FECHA
2000
ISBN
9788493026981
DESCARGAR LEER EN LINEA

Etapas del Renacimiento; Durante el arte renacentista se distinguieron dos períodos: El quattrocento (siglo XV). En este período se investigó sobre las construcciones de monumentos romanos y griegos y se introdujo la perspectiva y la pintura al óleo.

Etapas del Renacimiento; Durante el arte renacentista se distinguieron dos períodos: El quattrocento (siglo XV). En este período se investigó sobre las construcciones de monumentos romanos y griegos y se introdujo la perspectiva y la pintura al óleo.