A Comer (Las Historias De Alex) eBook

Titantitan.mx A Comer (Las Historias De Alex) Image
DESCRIPCIÓN

El libro A Comer (Las Historias De Alex) en formato PDF. El libro A Comer (Las Historias De Alex) en formato MOBI. El libro A Comer (Las Historias De Alex) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Durante la infancia se suceden diversas etapas en las que el niño debe adquirir algunos hábitos, no siempre fáciles de asumir: ir a dormir, dejar el chupete o el pañal, vestirse y bañarse. Estas historias serán de gran ayuda para los más pequeños y, al mismo tiempo, ofrecen pautas de actuación para los padres.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,29 MB
FECHA
2009
ISBN
9788471538376
DESCARGAR LEER EN LINEA

Estas historias serán de gran ayuda para los más pequeños y, al mismo tiempo, ofrecen pautas de actuación para los padres. Sobre el autor: Información sobre el autor no disponible. Leer Ebook Online Las historias de Álex. Vamos a la cama . HISTORIAS DE ALEX, LAS.epub

Lavarse las manos, sentarse bien a la mesa, comer de todo, no ensuciarse demasiado y terminar el plato ¡Buf! ¡Qué complicado!Esta historia de Álex, cotidiana, conocida, entrañable y muchas veces interminable, pretende enseñar y entretener a los niños y dar pautas fáciles a los padres para convertir una rutina diaria en una actividad sana y enriquecedora.Con guía pedagógica al final.