47 Ronin: La Historia De Los Leales Samurais De Ako eBook

Titantitan.mx 47 Ronin: La Historia De Los Leales Samurais De Ako Image
DESCRIPCIÓN

El libro 47 Ronin: La Historia De Los Leales Samurais De Ako en formato PDF. El libro 47 Ronin: La Historia De Los Leales Samurais De Ako en formato MOBI. El libro 47 Ronin: La Historia De Los Leales Samurais De Ako en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tamenaga Shunsui. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Una novela de aventuras, trágica y emocionante, que combina el exotismo nipón con pinceladas de Dumas, Walter Scott o Dickens.47 ronin es la crónica magistral de la gesta más célebre de la historia japonesa, un episodio que ha conformado la peculiar identidad del País del Sol Naciente generación tras generación. Un relato épico apasionante, emotivo e inolvidable donde la lealtad, el honor y la muerte dan vida al espíritu del samurái.En 1701, el señor Asano Naganori es condenado a la pena capital por haber desenvainado su katana en el palacio del shogun. A partir de ese momento, sin señor al que servir, sus leales samuráis se convierten en ronin. Sufrirán penalidades, burlas y descrédito, pero en mente tienen solo un objetivo: vengar a su amo y dar muerte al causante de la desgracia de su clan, el malvado cortesano Kira.Más que el relato de una venganza, 47 ronin se ha convertido en leyenda nacional japonesa pues en ella se condensan los valores que han dado forma a la figura del samurái.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,32 MB
FECHA
2014
ISBN
9788494192067
DESCARGAR LEER EN LINEA

47 Ronin o la historia de los leales samuráis de Ako: Tener entre las manos el relato de la leyenda nacional japonesa por excelencia, es tener frente a nosotros una de las historias épicas más grandiosas, emotivas e influyentes, que ha sobrevivido al tiempo y a las fronteras entre oriente y occidente.

Libro 47 Ronin: La Historia De Los Leales Samurais De Ako PDF Twittear Una novela de aventura, trágica y excitante, que combina el exotismo japonés con pinceladas de Dumas, Walter Scott o Dickens. 47 ronin es la crónica principal de la gestación más célebre de la historia japonesa, un episodio que ha dado forma a la identidad única de la Tierra del Sol Naciente generación tras generación.