Repensar La Resureccion: La Diferencia Cristiana En La Continuida D De Las Religiones Y De La Cultura eBook

Titantitan.mx Repensar La Resureccion: La Diferencia Cristiana En La Continuida D De Las Religiones Y De La Cultura Image
DESCRIPCIÓN

El libro Repensar La Resureccion: La Diferencia Cristiana En La Continuida D De Las Religiones Y De La Cultura en formato PDF. El libro Repensar La Resureccion: La Diferencia Cristiana En La Continuida D De Las Religiones Y De La Cultura en formato MOBI. El libro Repensar La Resureccion: La Diferencia Cristiana En La Continuida D De Las Religiones Y De La Cultura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andres Torres Queiruga. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La resurrección constituye una de las marcas más decisivas del cristianismo. Cada vez que se produce un cambio cultural importante vuelve a considerarse el problema de su comprensión, de modo que desde el nacimiento de la crítica bíblica y la entrada de la Modernidad la concepción cristiana ha estado en el centro de la polémica. El planteamiento de este libro se sitúa intencionadamente en este contexto. Mediante una atención prioritaria a los datos histórico-exegéticos, de un lado, y al pensamiento actual, por el otro, propone un 'repensamiento global' de la cuestión, atendiendo a esa difícil dialéctica que busca la 'diferencia cristiana' no en la contraposición con las demás religiones y con la cultura secular, sino en el diálogo abierto y en la continuidad de las intenciones profundas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,43 MB
FECHA
2003
ISBN
9788481646351
DESCARGAR LEER EN LINEA

Enviado a la página web de Redes Cristianas La fe en común en la diferencia de las interpretaciones Este texto es el epílogo del libro de Andrés TORRES QUEIRUGA, «Repensar la resurrección» (Trotta, Madrid 2003), que trata de hacer un resumen del propio libro.

REPENSAR LA RESURRECCION: LA DIFERENCIA CRISTIANA EN LA CONTINUID AD DE LAS RELIGIONES Y DE LA CULTURA de ANDRES TORRES QUEIRUGA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.